Optimo Selecto Cachorro

$1,070.00

Alimento para perros de todas las razas de 2 a 12 meses de edad. Está elaborado con la misma calidad en sus ingredientes y proceso de fabricación que caracteriza a todos los productos de Nupec. Tiene todos los nutrientes que le permitirán a tu cachorro desarrollarse como un verdadero campeón.

Presentación: 20 kg

Óptimo Selecto Cachorro

Óptimo Selecto Cachorro es un alimento para perros de todas las razas de 2 a 12 meses de edad. Está elaborado con la misma calidad en sus ingredientes y proceso de fabricación que caracteriza a todos los productos de Nupec. Tiene todos los nutrientes que le permitirán a tu cachorro desarrollarse como un verdadero campeón.

Ventajas:

Por sus productos controlados, frescos y su agradable sabor hace a que el alimento de óptimo cachorro tenga alta palatabilidad que hará que tu mascota no deje aliento en el plato, aporta alta digestibilidad gracias a su balance nutricional, extrusión controlada y su tamaño de las croquetas

Heces más firmes con un mínimo de olor desagradable.

Un crecimiento óptimo y saludable.

Beneficios Óptimo Cachorro:

El fósforo cumple varias funciones esenciales, entre las cuales la principal es la formación de huesos y dientes, pero también es importante para que el organismo haga un buen uso de los carbohidratos y grasa que ingiere, así como de las proteínas. Todo ello ayudará en el crecimiento, mantenimiento y reparación de células y tejidos.

Los huesos por otro lado tienen alto contenido de calcio y fósforo. Como indicábamos en la introducción de este post, el calcio es fundamental para la formación de la estructura ósea, y también para las funciones neuromuscular, cardiovascular, inmune y endocrina.

Tus cachorros tiene boca y dientes más pequeños y menor capacidad de tracto intestinal por eso es recomendable optimo selecto cachorro pues su tamaño en las croquetas es ideal para tus perros cachorro.

El aporte de nutrientes, vitaminas y minerales es esencial para tu mascota durante los primeros meses de vida ya que es la etapa donde tu mascota crece más rápido.

Desarrolla su esqueleto con precisión,  ya que darle alimentos con exceso de calcio y fósforo puede provocar malformaciones, sobre todo en razas grandes y gigantes.

Recuerda brindar  a tu mascota un alimento ideal de acuerdo a sus  necesidades ya que de ser contrario el no medir ni llevar un control de su alimentación puede hacer que se vuelva obeso cuando sea adulto.

Ingredientes Óptimo Cachorro:

Cereales, pasta de oleaginosas, harina de carne de res, harina de pescado, suero de leche  desh. Bovino, concentrado de proteínas de origen vegetal, harina de subproductos de ave, subproductos de leche, sebo de res (preservado con BHA y BHT), aminoácidos. Minerales: Fósforo, calcio, sodio, zinc, hierro, manganeso, cobre, iodo, selenio, cobalto. Vitaminas: A, D, E, K y del complejo B.

Proteína 27%   Grasa 12%

Peso 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Optimo Selecto Cachorro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • ¡Oferta! Xolo Cachorro a domicilio
    Alimento para Perro

    Xolo Cachorro

    Valorado en 0 de 5
    $600.00$1,080.00
  • Bolsa Max Pet Cachorros y Madres Croquetas
    Alimento para Perro

    Max Pet Cachorros y Madres

    $780.00
Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!