¡Oferta!

Xolo Cachorro

$600.00$1,080.00

Diseñado para perros cachorros desde el destete hasta el año de edad, hembras gestantes o lactantes, así como perros muy activos que requieren un mayor contenido protéico.

SKU: N/D Categorías: ,

Xolo Cachorro

Xolo Cachorro es un alimento balanceado premium para perros cachorros hasta el año de vida, hembras gestantes y lactantes, así como adultos activos.

Además, ayuda a tener una correcta nutrición a tu cachorro, brindándole una vida sana y feliz.

Contiene un balance de omegas, vitaminas, minerales y proteína de origen animal que proporcionará un pelaje suave y firme, músculos fuertes y una sana digestión.

Xolo cachorro supera los más altos estándares internacionales de calidad nutricional. Debido a su fórmula a base de proteína animal, contiene todos los aminoácidos necesarios para el correcto desarrollo de tu mascota, brindándole una larga y sana vida.

Tu perro te lo agradecerá.

Beneficios:

  • Primeramente tendrá huesos y músculos fuertes
  • Además, piel hidratada y pelaje suave y firme
  • Heces firmes y sin olor
  • Vitaminas y Minerales porque aportan gran valor biológico
  • Proteína animal de calidad
  • Excelente digestibilidad (lo que tu perro aprovecha)
  • Alta palatabilidad (lo que lo hace muy atractivo para tu perro)

Xolo cachorro tiene todo lo que tu perro necesita. No contiene colorantes ni conservadores químicos y su fórmula es muy natural.

Xolo cachorro es un alimento Premium hecho en México, por lo que no pagarás los altos costos de importación, y al mismo tiempo te asegurarás de que es un alimento más fresco, ya que no pasó tanto tiempo en los contenedores de traslado, una vez que los importan.

Ingredientes:

Harina de pollo, harina de res, cereales y sus derivados, pastas de oleaginosas y sus derivados, grasas de res, pollo o cerdo, levadura de cerveza no activa como fuente de betaglucanos y prebióticos, cultivos viables Bacillus Bacillus subtilis como fuente de probióticos, concentrado de semilla de melón y extracto de romero y tocoferoles como fuente de antioxidantes naturales, lisina, metionina, cloruro de colina, propinato de calcio, extracto de yuca, vitaminas (A, E, D3, B12 y K). Minerales: sal yodatada, carbonato de calcio, oxido de hierro, oxido de zinc, cloruro de potasio, selenito de sodio y sulfato de cobre.

Proteína: 27 %    Grasa: 12% min    Fibra humeda: 4% max    Cenizas: 9% max

 

Peso N/D
Tamaño

10 kg, 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xolo Cachorro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!