Max Pet Cachorros y Madres

(2 valoraciones de clientes)

$780.00

Presentación: 20 kg

Alimento diseñado para cachorros de cualquier raza o tamaño, madres gestantes o lactantes, perros activos o perros muy delgados.

Max Pet Cachorros y Madres

Max Pet Cachorros y Madres. Alimento diseñado para cachorros de cualquier raza o tamaño, madres gestantes o lactantes, perros activos o perros muy delgados.

Niveles óptimos de vitaminas, minerales y antioxidantes. Contribuye al crecimiento y desarrollo saludable del cachorro y al bienestar de la madre, garantizando una nutrición completa.

-Salud digestiva

-Huesos y músculos fuertes.

-Dientes sanos y fuertes

Ingredientes:

Cereales, harina seleccionada de carne de res y/o pollo, harina de pescado, pastas seleccionadas de origen vegetal, grasa estabilizada de res o pollo, minerales (calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, hierro, cobalto, mandaneso), vitaminas (A, B2, B12, D3, E, K, biotina, cloruro de colina, ácido fólico, ácido pantontoténico), aditivos (saborizante natural de pollo y/o cerdo, conservadores y antioxidantes, colorante) extracto de yuca schidigera deshidratada.

Proteína 27%    Grasa 11%     Fibra Cruda 3%    Humedad 12%    Cenizas 10%

Beneficios:

Heces más firmes con un mínimo de olor desagradable.

Un crecimiento óptimo y saludable.

El fósforo cumple varias funciones esenciales, entre las cuales la principal es la formación de huesos y dientes, pero también es importante para que el organismo haga un buen uso de los carbohidratos y grasa que ingiere, así como de las proteínas. Todo ello ayudará en el crecimiento, mantenimiento y reparación de células y tejidos.

Los huesos por otro lado tienen alto contenido de calcio y fósforo. Como indicábamos en la introducción de este post, el calcio es fundamental para la formación de la estructura ósea, y también para las funciones neuromuscular, cardiovascular, inmune y endocrina.

Tus cachorros tiene boca y dientes más pequeños y menor capacidad de tracto intestinal por eso es recomendable Max Pet Cachorros y Madres pues su tamaño en las croquetas es ideal para tus perros cachorro.

El aporte de nutrientes, vitaminas y minerales es esencial para tu mascota durante los primeros meses de vida ya que es la etapa donde tu mascota crece más rápido.

2 valoraciones en Max Pet Cachorros y Madres

  1. Laura Marles

    el producto es bueno, las heces de los perros son mas compactas y menos olorosas.

  2. Juan Gomez

    Muy buen alimento con excelentes resultados para mí perro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!