ProSeries Puppy

$1,335.00

Fórmula especial para cachorros en crecimiento y perras gestantes o lactantes. Altamente digerible, libre de maiz, trigo y soya. Promueve piel y pelaje sanos.

Presentación: 12.9 kg

ProSeries Puppy

 

ProSeries Puppy es una fórmula especial para cachorros en crecimiento, así como perras gestantes o lactantes, ya que es altamente digerible, libre de maiz, trigo y soya. Así mismo, forma promueve piel y pelaje sanos.

Además, ProSeries Puppy está formulado para satisfacer las exigentes necesidades nutricionales de los cachorros activos y en crecimiento. De igual modo este alimento es adecuado para perras gestantes o lactantes.

Contiene DHA ya que ayuda al desarrollo normal del cerebro. Omega-3 y omega-6 promueven una piel saludable y un pelaje brillante, así como pollo y pescado de alta calidad como principales ingredientes.

Fórmula de crecimiento equilibrado, altamente digerible, promueve piel y pelaje sanos.

INGREDIENTES PROSERIES PUPPY:

Carne deshidratada de pollo, carne deshidratada de pescado (anchoa y arenque), maiz amarillo molido, trigo entero molido, grasa de pollo preservada con mezcla de tocoferoles (fuente de vitamina E), arroz integral, levadura de cerveza deshidratada, harina de algas, pulpa de remolacha (azúcares extraídos), hígado de pollo, harina de cebada malteada, sal, carbonato de calcio, cloruro de potasio, propionato de calcio, dl metionina, linaza, levadura deshidatada, extracto de yucca schidigera, cloruro de colina

Hidrocloruro de L-lisina, levadura inactiva, sulfato de zinc, sulfato ferroso, polifosfato de L-ascorbiolo-2- (fuente de actividad de la vitamina C), suplemento de vitamina E, biotina, suplemento de vitamina A, metionina de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, senelita de selenium, metionina de manganeso, lisina de cobre, suplemento de niacina, pantotenato de calcio, menadiona, complejo bisulfito de sodio (fuente de actividad de la vitamina K), mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B-12, sulfato de condroitina, clorhidrato de glucosamina, riboflavina, yodato de calcio, clorhidrato de piridoxina, sulfato de cobalto, suplemento de vitamina D-3, ácido fólico.

Análisis Garantizado:
  • Humedad: 10% max
  • Proteina: 26% min
  • Grasa: 15% min.
  • Fibra: 3.5% max
  • Omega 3: 0.25% min
  • Omega 6: 1.75% min
  • Glucosamina: 320 ppm min
  • Condroitina: 250 ppm min.

Peso 22.6 kg
Tamaño

7.5 kg, 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ProSeries Puppy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!