Optimo Selecto Adulto

$1,180.00

Alimento para perros de todas las razas de 2 a 12 meses de edad. Está elaborado con la misma calidad en sus ingredientes y proceso de fabricación que caracteriza a todos los productos de Nupec. Tiene todos los nutrientes que le permitirán a tu cachorro desarrollarse como un verdadero campeón.

Presentación: 25 kg

Óptimo Selecto de Nupec, es un alimento para perros de todas las razas de 2 a 12 meses de edad. Está elaborado con la misma calidad en sus ingredientes y proceso de fabricación que caracteriza a todos los productos de Nupec. Tiene todos los nutrientes que le permitirán a tu cachorro desarrollarse como un verdadero campeón.

Beneficios:

Óptimo Selecto interviene en el crecimiento y la formación de los dientes, las uñas, la sangre, las membranas, los huesos, la piel y los tejidos, participa en la diferenciación celular y en la detención de su envejecimiento, mantiene la integridad de la piel, el pelo y las mucosas, a la vez que repara y protege, está implicada en la queratinización.

Se involucra en una correcta visión, manteniendo la retina y favoreciendo la adaptación a las modificaciones en la intensidad de la luz.

Juega un papel importante en la reproducción y en el sistema renal.

También funciona como antioxidante, eliminando radicales libres y protegiendo al ADN de posibles mutaciones.

Además, participa en el sistema inmune, en la prevención de infecciones.

Nuestros perros en mantenimiento requieren menos energía, pero debe de conservar su masa muscular, pelaje hermoso y vitalidad.

Nuestros perros al momento de alcanzar una etapa adulta su alimentación debe ser más controlada y media en base a las necesidades que requiera

Su alimentación de tu perro adulto debe de:

Promover la salud un alimento adecuado mantendrá siempre saludable a tu mascota Aumentar la longevidad de tu mascota, al estar sana su probabilidad de que sea más larga aumenta considerablemente.

Tiene que ayudarte a  prevenir el sobrepeso y obesidad en tu perro adulto, recuerda que aunque tengas el alimento ideal debes dárselo por medidas, en proporción a su peso corporal y edad.

Ingredientes Óptimo Selecto:

Cereales, pasta de oleaginosas, harina de carne de res, harina de pescado, concentrado de proteínas de origen vegetal, harina de subproductos de ave, subproductos de leche, sebo de res (preservado con BA y BHT), aminoácidos, minerales; fósforo, calcio, sodio, zinc, manganeso, selenio, cobre hierro.

Análisis garantizado:

Proteína cruda (Min.) 22%

Grasa cruda (Min.) 8%

Fibra cruda (Max.) 4%

Cenizas (Max.) 7.5%

Humedad (Max.) 8%

E.L.N. 50.5%

Peso 25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Optimo Selecto Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • ¡Oferta! Xolo Adulto croquetas a domicilio
    Xolo

    Xolo Adulto

    Valorado en 0 de 5
    $550.00$1,150.00
  • Max Pet Croquetas
    Alimento para Perro

    Max Pet Adulto

    Valorado en 0 de 5
    $650.00
Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!