¡Oferta!

Nupec Senior

$1,120.00$1,499.00

Nupec Senior. Alimento balanceado para perros adultos a partir de los 7 años de edad. Previene el dolor articular. Conserva la masa ósea y muscular. Refuerza el sistema inmunológico.

SKU: N/D Categorías: ,

Nupec Senior

Nupec Senior. Alimento balanceado para perros adultos a partir de los 7 años de edad. Previene el dolor articular. Conserva la masa ósea y muscular. Refuerza el sistema inmunológico.

Nupec Senior promueve la salud articular, ayuda en el mantenimiento de la masa ósea y muscular, favorece la respuesta del sistema inmunológico.
El tamaño y la consistencia de cada croqueta están especialmente diseñados para la mandíbula y tracto digestivo de un canino senior.

INGREDIENTES

Harina de carne de res, maíz, arroz, carne de pollo, grasa de pollo, harina de pescado, pulpa de remolacha, concentrado de proteína vegetal, sabor natural de pollo, fósforo, calcio, sodio, acetato de retinol (fuente de vitamina A), colecalciferol (fuente de vitamina D), acetato de DL- alpha tocoferol (fuente de vitamina E), menadiona nicotinamida bisulfato (fuente de vitamina K), ácido ascórbico (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), riboflavina (fuente de vitamina B2), ácido nicotínico (fuente de vitamina B3), clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), cianocobalamina (fuente de vitamina B12), D-biotina (fuente de vitamina H), D-pantotenato de calcio (fuente de vitamina B5), ácido fólico, hierro orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, cobre orgánico, zinc orgánico, EDDI, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de Yucca schidigera, mezcla de romero y tocoferoles como conservadores.
29% proteína
12% Grasa

Beneficios.

Promueve la salud articular, ayuda en el mantenimiento de la masa ósea y muscular, favorece la respuesta del sistema inmunológico.

La vitamina A, que también se conoce con el nombre de retinol, pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles y se considera una de las mejores vitaminas para perros. Su nombre se debe a que se disuelven en grasas, al contrario de lo que sucede con las vitaminas llamadas hidrosolubles o solubles en agua. Dentro del grupo de las liposolubles, además de la vitamina A, se encuentran otras tan conocidas e importantes como la D, la E o la K.

Estas vitaminas, que, recordemos, deben ingerirse en la dieta, pueden almacenarse en el organismo, en concreto, en el hígado, y se eliminan a través de las heces. El almacenamiento implica que podría llegar a darse un exceso. Este se conoce con el nombre de hipervitaminosis. Al contrario, la carencia se llama hipovitaminosis.

La fuente principal de la vitamina A se localiza en el pigmento llamado caroteno, que se encuentra en vegetales. Los perros pueden transformarlo en vitamina A en su intestino. Pero hay otros muchos alimentos de consumo habitual que contienen cantidades importantes de vitamina A, es la croqueta ideal para perro de edad avanzada se recomienda de los 7 años en adelante.

Peso N/D
Tamaño

8 kg, 15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nupec Senior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!