Mira de Bayer Gato

$515.00

Alimento para gatos adulto fabricado por Bayer.

Presentación: 3 kg

MIRA de Bayer Gato tiene el óptimo balance de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, sumado al zinc orgánico, cobre y vitamina A, Mira Gatos Adultos contribuye a preservar la salud de la piel y el pelo.

MIRA de Bayer gato es un alimento diseñado especialmente para las necesidades nutricionales de tu mascota. Ofrece una alta absorción de nutrientes para una piel y pelo saludables, así como un delicioso sabor. De los creadores de la linea Equilibrium de Bayer.

• Control de formación de bolas de pelo. La incorporación de fibras dietarias de distinto grado de digestibilidad, estimula el tránsito intestinal y favorece la eliminación de bolas de pelo.
• Tracto urinario sano. La inclusión en Mira Gatos Adultos de acidificantes de ph sumado a un menor aporte de magnesio, contribuyen a prevenir la formación de cristales asociados con trastornos de las vías urinarias inferiores de los gatos (FLUDT).
• Buena visión y correcta función cardíaca. La inclusión de Taurina, nutriente esencial para los gatos, contribuye a obtener una buena visión y una adecuada función cardíaca.

  • La prevención de cálculos renales
  • Disminuye el olor de la orina
  • Mantiene sus ojos sanos y su corazón fuerte
  • Facilita la eliminación de las bolas de pelo

INGREDIENTES:
HARINA DE POLLO, HARINA DE PESCADO, SEBO DE RES (PRESERVADO CON BHA Y BTH), ACEITE DE POLLO, ACEITE DE PESCADO, LEVADURA DE CERVEZA, HIDROLIZADO DE CARNE DE RES Y DE POLLO, HUEVO DE GALLINA DESHIDRATADO, DESODORIZANTE (EXTRACTO DE YUCA), CEREALES (MAÍZ, ARROZ DE CERVECERÍA), PASTA DEOLEAGINOSAS, GLUTEN DE MAÍZ, PULPA DE REMOLACHA, OMEGA 3 Y OMEGA 6.
MINERALES: FÓSFORO, CALCIO, SODIO, ZINC, MANGANESO, SELENIO, COBRE Y HIERRO.
VITAMINAS: A, D, K, E Y COMPLEJO B.
AMINOÁCIDOS: LISINA, METIONINA Y TAURINA.
ENERGÍA METABOLIZABLE 3700 KCAL/KG DE MATERIA SECA

Presentación: 3 kg

Peso 3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mira de Bayer Gato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!