¡Oferta!

Mira Adulto Razas Medianas y Grandes

$855.00$1,799.00

MIRA Adulto Razas Medianas y Grandes, de Bayer es un alimento súper premium científicamente respaldado por un laboratorio que piensa en la salud de tus mascotas. Alimento para perros mayores a 12 meses de talla mediana y grande.

SKU: N/D Categorías: ,

MIRA Adulto Razas Medianas y Grandes, de Bayer es un alimento súper premium científicamente respaldado por un laboratorio que piensa en la salud de tus mascotas.

Características:

Por su alta calidad nutricional, MIRA de Bayer, es nutrición y protección científicamente respaldada.MIRA de Perros Raza medina y Grande contiene: Inmunodefense con la cual tu mascota estará lista para combatir cualquier enfermedad. Con Alta digestibilidad con la cual tu mascota consume menos alimento por día, debido a su alto nivel de proteína.

Ingredientes Mira Adulto Razas Medianas y Grandes:

Harina de pollo, Harina de pescado, sebo de res (preservado con BHA y BHT), Aceite de pollo, Aceite de pescado, Hidrolizado de Carne de res y de pollo, Huevo de gallina deshidratado, Levadura de cerveza .Cereales (Maíz, Arroz de cervecería), pasta de oleaginosas, Gluten de maíz, Pulpa de Remolacha, Omega 3 y Omega 6. Minerales: Fósforo, Calcio, Sodio, Zinc, Manganeso, Selenio, Cobre y Hierro. Vitaminas A, D, K E y Complejo B Aminoácidos Lisina y Metionina.

Análisis Garantizado

Proteína cruda mín. 24%
Grasa cruda mín. 12%
Fibra cruda máx. 4.5%
Humedad máx. 12%

 

Indicaciones

Vía de administración Oral

Tablas de ración

La necesaria de acuerdo al tamaño del animal.

Recomendaciones Generales

  • Almacenar en un lugar fresco y seco

Advertencias

  • Alejar del alcance de los niños
  • Consultar al Médico Veterinario
Peso N/D
Tamaño

7.5 kg, 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mira Adulto Razas Medianas y Grandes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!