Mira Adulto Raza Pequeña

$889.00

MIRA Adulto Razas Pequeñas, de Bayer es un alimento súper premium científicamente respaldado por un laboratorio que piensa en la salud de tus mascotas. Alimento para perros mayores a 12 meses de menos de 10 kg.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

MIRA Adulto Raza Pequeña, de Bayer es un alimento súper premium científicamente respaldado por un laboratorio que piensa en la salud de tus mascotas.

Características:

Por su alta calidad nutricional, MIRA de Bayer, es nutrición y protección científicamente respaldada.MIRA de Perros Raza medina y Grande contiene: Inmunodefense con la cual tu mascota estará lista para combatir cualquier enfermedad. Con Alta digestibilidad con la cual tu mascota consume menos alimento por día, debido a su alto nivel de proteína.

Ingredientes Mira Adulto Raza Pequeña:

Harina de pollo, Harina de pescado, sebo de res (preservado con BHA y BHT), Aceite de pollo, Aceite de pescado, Hidrolizado de Carne de res y de pollo, Huevo de gallina deshidratado, Levadura de cerveza .Cereales (Maíz, Arroz de cervecería), pasta de oleaginosas, Gluten de maíz, Pulpa de Remolacha, Omega 3 y Omega 6. Minerales: Fósforo, Calcio, Sodio, Zinc, Manganeso, Selenio, Cobre y Hierro. Vitaminas A, D, K E y Complejo B Aminoácidos Lisina y Metionina.

Análisis Garantizado

Proteína cruda mín. 24%
Grasa cruda mín. 12%
Fibra cruda máx. 4.5%
Humedad máx. 12%

 

Indicaciones

Vía de administración Oral

Tablas de ración

La necesaria de acuerdo al tamaño del animal.

Recomendaciones Generales

  • Almacenar en un lugar fresco y seco

Advertencias

  • Alejar del alcance de los niños
  • Consultar al Médico Veterinario
Peso N/D
Tamaño

7.5 kg, 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mira Adulto Raza Pequeña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!