K9 Holistic

$880.00$1,225.00

K9 Hoslistic es el primer alimento de grado holístico 100% mexicano, que se creó a partir de una fórmula alemana, basado en los requerimientos nutriciones reales de nuestras mascotas y en un absoluto respeto por lo natural.

Alimento para todas las etapas y tallas.

 

Croquetas K9 Holistic

Croquetas K9 Holistic es el primer alimento de grado holístico 100% mexicano, que se creo a partir de una formula alemana, basada en los requerimientos nutriciones reales de nuestras mascotas y en un absoluto respeto por lo natural.
Buscando la armonía con el medio ambiente, elegimos utilizar tan solo ingredientes naturales de la mas alta calidad para que pudiéramos crear un alimento altamente funcional que resultara en lo que siempre buscamos para nuestros perros:

QUE COMA BIEN Y VIVA MEJOR

¿ QUE SIGNIFICA QUE »COMA BIEN» SEGÚN LA CIENCIA NUTRICIONAL?
Para que un alimento sea funcional, es decir, que proporcione un mejor estado de salud y bienestar porque se a demostrado científicamente que beneficia a una o varia funciones del organismo, mucho alimento, como K9 HOLISTIC debe cumplir ciertas condiciones:

– Croquetas K9 holistic tiene una fuente de PROTEÍNA BIODISPONIBLE.
– La proteína de k9 holistic es de la mas alta calidad, echa a base de harinas semi-hidrolizadas y de 4 fuentes: pollo,cerdo,res y pescado que proporciona al perro:
– Croquetas K9 Holistic hará que tu perro tenga un pelo brillante y fuerte
– Además, heces firmes y muy poco olorosas.
– Tambipen ayuda al mejoramiento cognitivo.
– desarrollo muscular debido a su proteína de calidad.
– peso ideal.

La BIODISPONIBILIDAD nutricional de H9 Holistic se refiere a su capacidad de ser absorbida por el organismo, e incluye la distribución, almacenamiento, utilización y excreción de nutrientes.

Croquetas K9 holistic no contienen colorantes ni conservadores químicos. No tienen glúten ni subproductos. Es un alimento completamente natural

Ingredientes:

Harina de pollo, harina de carne de pescado, cerdo, res, alfalfa entera, huevo de gallina deshidratado, grasa de cerdo, pollo y pescado preservado con una mezcla de antioxidantes naturales (tocoferoles y extracto de romero), sabores naturales de hígado, pollo y pescado, sal común, cultivo de levaduras, paredes celulares, FOS, lisina, metionina, cloruro de colina…

Proteína 33%
Grasa 14%
Fibra 4%
Humedad 12%

Peso N/D
Tamaño

7 kg, 12 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “K9 Holistic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!