Animal Balance Mantenimiento

$450.00$750.00

Croquetas Animal Balance Mantenimiento. Alimento para perros adultos con actividad normal (de casa) a baja. Favorece el control de peso. Formulado con proteína animal de la más alta calidad.

El balance perfecto entre la calidad de un alimento Premium y un precio justo.

SKU: N/D Categoría:

Animal Balance Mantenimiento.

Alimento para perros adultos con actividad normal (de casa) a baja. Favorece el control de peso. Formulado con proteína animal de la más alta calidad.

Animal Balance Mantenimiento tiene el balance perfecto entre la calidad de un alimento Premium y un precio justo.

– Proteína animal como 1er ingrediente

– Huesos y músculos fuertes.

– Sistema cardiovascular sano.

– Pelo suave y piel hidratada.

– Mente alerta

Alimento mexicano con calidad Premium, con la misma calidad que los alimentos importados en su segmento. Al ser mexicano dejas de pagar los altos costos de importación, y a la vez te aseguras que sea un alimento más fresco, ya que no pasa días y días en los contenedores de traslado.

Animal Balance tiene el balance ideal de nutrientes que tu perro necesita. Conscientes de lo importantes que son en nuestras vidas, mejoramos la salud y belleza de tus mascotas a través de la alimentación para brindarles una mejor calidad de vida.

La DIGESTIBILIDAD es un criterio que determina el nivel de aprovechamiento de un alimento. Los alimentos Premium tienen un porcentaje de digestibilidad mayor al 85%.

En conjunto con los veterinarios, Animal Balance fue creado para ofrecer un alimento con la más alta calidad, a un precio verdaderamente justo. Prueba con una bolsa. Seguro a tu mejor amigo le encantará y tu bolsillo lo agradecerá.

Ingredientes: Carne de res y/o pollo, cereales, harina de pescado, pastas seleccionadas de origen vegetal, grasa estabilizada de res o pollo, minerales (calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, hierro, cobalto, manganeso), vitaminas (A, B2, B12, D3, E, K, biotina, cloruro de colina, ácido fólico, ácido pantontoténico), aditivos (saborizante natural de pollo y/o cerdo, conservadores y antioxidantes, colorante) extracto de yuca schidigera deshidratada.

Análisis Garantizado: Proteína cruda mín. 18% Grasa cruda mín.8.5%  Fibra cruda máx. 4%  Humedad máx. 11%  Cenizas máx. 8%
Peso N/D
Tamaño

10 kg, 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Animal Balance Mantenimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!