Cómo saber si las croquetas son de buena calidad

CÓMO SABER SI LAS CROQUETAS DE TU PERRO SON DE BUENA CALIDAD

Cómo saber si las croquetas son de buena calidad

¿Cómo saber si las croquetas son de buena calidad? Estos son 10 tips que tú mismo puedes revisar en la bolsa:

☑️ El primer ingrediente debe ser proteína animal, ya sea que se nombre como carne o como harina. Si es harina de carne es mejor, ya que quiere decir que lo pesaron una vez que está procesado. Es importante que especifique exactamente de qué animal se trata.

☑️ Mientras más ingredientes sean carne, mejor. Los ingredientes se listan de mayor a menor según el peso de su contenido.

☑️ Que no contenga subproductos de origen animal (estos podrían ser escamas, pezuñas, plumas o todo lo que los humanos no nos comemos).

☑️ Que no tenga conservadores químicos como BHA ó BHT. Lo ideal es que esté conservado naturalmente con tocoferoles o algún otro secuestrante de micotoxinas.

☑️ Jamás compres alimento kileado en la tiendita o en lugares en donde tienen abiertas las bolsas. Es muy fácil que esté contaminado o peor aún rellenado con otro alimento. Además es común que no te vendan kilos de a kilo.

☑️ Las figuritas y los colores son muy bonitos, pero para los humanos!!! al perro eso no le interesa. Lo mejor es que no sean de colores, ya que son químicos añadidos.

☑️ El fabricante es importante, trata de que sean marcas reconocidas de laboratorios serios.

☑️ Compra siempre en tiendas conocidas con una trayectoria importante. Se están descubriendo bolsas de croquetas falsificadas!!!

☑️ El porcentaje de proteína es importante, pero es más importante la calidad de la misma.

☑️ Un perro adulto necesita como mínimo 18% de proteína y un cachorro 26%. A un perro muy activo le puedes dar alimento de cachorro, así como a una madre gestante o lactante, pero a un cachorro no le puedes dar alimento de adulto.

Esperamos que te sirvan estos tips y si requieres orientación para tu peludo, solo mándanos un WhatsApp. Visita nuestra tienda y entérate de nuestras promociones y alimentos que le podrán ayudar a tu peludo amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!