North Paw

Croquetas North Paw Cachorros a domicilioNorth Paw – Libre de Granos para Cachorros

Ofrece una porción muy alta de proteína animal además de omega 3 y vitaminas esenciales que ayudan al desarrollo de los huesos y músculos y a fomentar el sano desarrollo del cerebro. Esta fórmula de un alto contenido nutritivo significa que su perro obtiene una excelente nutrición con porciones más pequeñas. Los ingredientes se obtienen de fuentes locales siempre que es posible para que de esa manera pueda brindarle el mejor comienzo posible al mejor de sus amigos.

Proteína 38%    Grasa 22%

2.72 kg   $   521.00

11.4 kg   $1,645.00


Croquetas North Paw Adultos a domicilioNorth Paw – Libre de Granos para Adultos

Está diseñado para ser un alimento delicioso y de fácil digestión, con lo cual la hora de la comida se convierte en un momento de felicidad para su compañero. Está fórmula de un alto contenido nutritivo, significa que su perro obtiene una excelente nutrición con porciones más pequeñas. Una muy alta porción de proteínas de calidad, además de fibra, prebióticos, omega 3 y antioxidantes ayudan a impulsar una vida sana y activa para su perro. Libre de granos y plenitud de beneficios, para todo el amor que nos brindan.

Proteína 38%    Grasa 21%

2.72 kg   $   497.00

11.4 kg   $1,584.00


Croquetas a domicilio North Paw Pequeños BocadosNorth Paw – Pequeños Bocados Libre de Granos 38/21​

Los perros pequeños tienen necesidades nutricionales grandes. Una alta tasa de metabolismo significa que queman calorías más rápido y necesitan una comida de alto contenido nutritivo para mantener el ritmo de sus retozos. Una dieta rica en antioxidantes mantiene bajo control de los radicales libres a lo largo de toda su larga vida. Una alta proporción de proteínas de alta calidad, además de fibra, prebióticos, omega 3 y antioxidantes provenientes de fuentes locales, ayudan a impulsar una vida sana y activa para su perro. Una nutrición deliciosa para perros pequeños con un gran corazón.

Proteína 38%    Grasa 21%

2.72 kg   $   531.00


¡Lo quiero!

Whatsapp Croquetas a domicilio

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!