ProSeries Holistic Lamb & Rice

$1,593.00

ProSeries Holistic Cordero y Arroz es una una fórmula 100 % libre de maíz, trigo, soja, pollo y carne de res que mantendrá bien alimentados a los perros con sensibilidad alimenticia. Proteína de Cordero y Pavo, con las mayores cantidades de Omega 3 y 6 en el mercado, garantizando una piel y pelaje saludables.

Alimento Super Premium de origen canadiense.

Presentación: 12.9 kg

ProSeries Holistic Lamb & Rice

 

ProSeries Holistic Cordero y Arroz es una una fórmula 100 % libre de maíz, trigo, soja, pollo y carne de res, por lo  que mantendrá bien alimentados a los perros con sensibilidad alimenticia.

Proteína de Cordero y Pavo, con las mayores cantidades de Omega 3 y 6 en el mercado, por lo tanto garantiza una piel y pelaje saludables.

Con Infusión de grasa al vacío, por lo que tu mascota obtendrá mayor energía en menos alimento.
Así mismo, está formulado holísticamente con Vitaminas y Minerales que fortalecen la visión.

ProSeries es un alimento canadiense fabricado con los más altos estándares de calidad, por lo que ha logrado ser uno de los alimentos más reconocidos a nivel mundial, así como posicionarse con las mejores calificaciones, por esta razón.

ProSeries Mantenimiento es uno de los mejores alimentos para perro adulto. De igual forma, garantiza que todos sus productos tienen un gran valor nutricional, así como un excelente proceso de fabricación.

INGREDIENTES: Harina de cordero, harina de pavo, arroz integral, guisantes, cebada integral, avena integral, aceite de pescado (conservado con tocoferoles mixtos, forma de vitamina E), harina de arenque, pulpa de remolacha, levadura de cerveza deshidratada, aceite de arenque (conservado con tocoferoles mixtos, forma de vitamina E), sal, Kelp, DL-metionina, cloruro de potasio, lecitina, ácido citrico, caliza, metionina dezinc, levadura de selenio, taurina, sulfato ferroso, l-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, clorhidrato du l-lisina, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, extracto de yuca schidigera, sulfato de manganeso, suplemento de vitamina A, suplemento de niacina, pentotenato de calcio, biotina, sulfato de condroitina, clorhidrato de glucosamina, riboflavina, suplemento de vitamina K, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, sulfato de cobalto, suplemento de vitamina D3, iodato de calcio y ácido folico.

ANÁLISIS GARANTIZADO:

Proteína cruda 26,00% (mín.)
Grasa cruda 14,00% (mín.)
Fibra cruda 4,50% (máx.)
Humedad 10,00% (máx.)

APORTE CALÓRICO:

Energía metabolizable (EM) = 3763 kcal/kg = 467 kcal/taza

 

 

Peso 12.9 kg
Tamaño

7.5 kg, 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ProSeries Holistic Lamb & Rice”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× Chatea con nosotros ¡Wooff!